lunes, 19 de noviembre de 2012

Que Bonico

¿Qué qué es "que bonico"?

Pues es un blog creado principalmente para contaros que hago en las decoraciones de la BBCE (bodas, bautizos, comuniones y otros eventos). 

Esta es la parte de mi trabajo más desconocida, la que me deja dar rienda suelta a mi imaginación, la que me sirve de vía de escape a la rutina diaria, la que me permite conversar largo y tendido con adultos, la que tiene menos responsabilidades y la que se lleva más elogios, en los cuales, el principio o el final suele ser "que bonico", que chuli o me encanta, palabras que suenan como cantos celestiales en mis oídos, ya que como a todo ser mundano me gusta recibir elogios. Pero más me gusta ver que con hago realidad los sueños de los demás, con algunas ideas, trabajo y detalles, puedo colaborar en la felicidad de alguien, en esos instantes te crees importante.

Os invito a pasar, leer y opinar, pues sois todos bienvenidos a este rinconcito del ciber espacio.

Muchas gracias por leer este blog, pero mira que sois bonicos.


Aquí estoy yo en un lugar super bonico. Foto de mi propiedad, prohibida su  reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario