miércoles, 21 de noviembre de 2012

1 año de nuestro día B

Así es como presentamos a todos nuestros invitados el evento, tenía muy claro que quería unidad en todos los detalles. Y en lo primero que Sergio y yo nos pusimos de acuerdo fue en los otros novios, encargo que le hice a una amiga y al ver la importancia que iban a tener en nuestra boda, pues nos los regalo (gracias Naira). 

Los otros novios

Bajo nuestra, mi dirección, urdanizdigital.com nos hizo las tarjetas, minutas, notas de agradecimiento, libro de firmas… y todo aquello relacionado con la papelería y cartelería de la boda. Estos chicos de Urdániz son unos cuñados excelentes (y están solteros, jajajajaja). 


Libro de firmas, bolis tijeras y pegamento para que los invitados pudieran escribir  y pegar  sus fotos

Como no, Jocs se dedicó a la decoración y la animación del evento. Para la animación estaba clarísimo, tenía que llevar lo mejor y más variado, el éxito asegurado: la ludoteca móvil y a los mejores (Luis y Nere). Y la decoración la marcaron los colores de los otros novios, verde y violeta. 

Animación de
JOCS ECH
ludoteca móvil

¿Qué dónde aparecieron los colores y los novios? En las tarjetas, los globos, las chuches, los misales, las cestas y bandeja dónde llevábamos los detalles, en los propios detalles y en el regalo de mis “nenitas”, si fuéramos ingleses mis damas de honor. Pues aunque organice y decore casi todo hasta el último instante, ese día no podía hacerme cargo y mis nenitas colaboraron para que todo fuese sobre ruedas, así que más gracias para Mariola, Inma, Bea y Jessi. 

Mi ramo de calas blancas y los colores elegidos
Varios de los detalles de la carteleria.
Ya se que aquí os tengo que hablar de la decoración y animación, ¡pero fue mi boda! 

Y ese día aunque creo que les di las gracias a todos, pues en el mesero pasamos mucho sueño, ya que después de hacer todas las flores (Raúl, gràcies per quedar-vos a acabar les 36), escribimos una nota a cada pareja con aquello que salió de nuestro corazón. 

Mesero, formado por flores de chuches, hechas por JOCS y con
las tarjetas que indican el nombre de los invitados, el número
de mesa y unas palabras de agradecimiento hacia ellos.
Mariola, Inma y Bea repartiendo las flores del mesero.
¡Arriba esa organización!

Pero aquí no puedo dejar de nombrar a todas las personas que hicieron de ese día el mejor, como las dos Rosas, a las que admiro (Rosita la millor sorpresa la tuna)

A D.J., por disfrutar, en la preparación de la ceremonia y de la boda de su hijo que fue la mejor, aunque no lo diga. 

A mis segundos padres Chelo y Paco, a mi ahijada y mi testigo, que los quiero con locura.

A todos y cada uno de nuestros amigos y familiares que vinieron de Zaragoza, England, Extremadura, A Coruña, Lleida, Vila-real y alrededores, a acompañarnos en un día tan especial. 

Y a las personas más importantes de mi mundo, mis papás, los mejores, no hay palabras para decir cuánto os quiero. Y como no, a Sergiete, vamos a por el segundo año de casados cariño, ¡ay, mira que eres bonico! Aunque espero poder celebrarlo mejor que el primero.

El día de antes preparando la decoración de la mesa dulce.
Detalle de la mesa dulce

¿Os preguntáis por el photocall? No hubo. 
Se me ocurrió alquilar un fotomatón y a Sergio le encanto la idea y a los invitados parece que también les gusto la sorpresa, aquí os dejo unas cuantas fotos de muestra.



 

Si, tenéis razón, algunas de estas fotos no están en el libro de firmas, pero nosotros las tenemos todas y salís muy bonicos todos, jajajajajaja......
                                                               

1 comentario:

  1. xica, xica , xicaaaaaa que bonicoooo todoooo!!! jaajajja!!!.....i jo q estaria fent???...ja sé...buscant la flor de "la tia Rosita"!!! ajjajaja!!!....aaiiii q m'ho vaig passar molt bé i vaig estar mooooolt agust!!! :D....gràcies x tot!! muaks!!!


    P.D: no tinc cap foto de la boda q valga la pena!!! fes el favor dona, fes el favor!!! ;)

    ResponderEliminar