El local: Jocs E.C.H.

Jocs Empresa Conciliadora d'Horaris, es un proyecto que surge del día a día trabajando con niños y niñas, ellos te muestran unas necesidades que nuestro centro quiere cubrir.

Jocs ECH, ofrece un espacio a los niños y niñas donde la creatividad, la imaginación y el juego se presenta como una idea de doble función: Función recreativa y Función social. 

- Función Recreativa es un recurso complementario a la escuela de modo que el tiempo de ocio infantil se convierte en diversión y experiencias al mismo tiempo, al tener que compartir juguetes y juegos y donde el respeto mutuo es la base de la convivencia.

- Función Social, tiene un valor integrador en cuanto se les ofrece la posibilidad de manifestar sus opiniones e ideas, aplicando la tolerancia y comprensión a las relaciones humanas, se muestran tal y como son, lo cual favorece la sociabilidad entre ellos.


Su base es uno de los derechos fundamentales en la infancia, el juego. Su principal objetivo es desarrollar el artículo 7º de la Declaración de los derechos del niño: 

“el infante gozará plenamente de juegos y entretenimientos, los cuales deberán ser orientados hacia las finalidades perseguidas por la educación: la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover la satisfacción de este derecho”


Jocs ECH. Foto de Joaquín Latorre, propiedad de Jocs, queda prohibida su reproducción.
Servicios del Centro   
   Espacio de ocio por horas, con total flexibilidad horaria.
   Recogida y acompañamiento a los colegios próximos.
   Actividades y talleres para compartir un rato divertido padres e hijos juntos.
   Atención domiciliaria a niños/as enfermos.

   Casal de vacances (navidad, pascua, fiestas patronales y verano, cuándo las escuelas deben cerrar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario