lunes, 11 de febrero de 2013

Picnic para dos

Hola, hola,

Primero debo pediros disculpas, pues en estos días no he sido capaz de encontrar un hueco para escribir.
Sois muchas las que me preguntáis por el sorteo de San Valentín.

Pues allá vamos. No pongo fotos, para que tengáis un poco de misterio.

¿Qué sorteamos?
Una caja de picnic, para dos, decorada y con la merienda incluida (bocatas, bebidas, surtido de dulces...).

¿Qué hacer para participar?
1. Dejar un comentario en este post, en el que aparezca vuestro nombre y dirección de e-mail.
2. Ser seguidor de Jocs ECH en facebook.
3. Compartir el enlace de este post en facebook.

Si que agradecería que el/la ganador me mandase fotos de cómo, dónde y , si quiere, con quién ha disfrutado de la merienda. Y así, a ver si para entonces, también os muestro los regalos del sorteo de navidad.

Os dejo alguna foto de regalos para el día de los enamorados.


 


Besitos bonicos.

14 comentarios:

  1. Me apuntoooo por supuesto.mi mail:lydia_terremoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Y yooooo tambien me apunto.
    Aitanallido@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Aitana Llidó tu serás el número 2 gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Que original!!
    rake-aintzane04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa yo tambien me apunto esthercostallop@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna.....
    COmo Iba a faltar yo...je je je je.
    Mi nombre: Esther Hernández y mi correo esthertxu.hernandez@gmail.com
    Que Dios reparta suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Verónica Redondo Orihuela12 de febrero de 2013, 16:58

    Anna!!! Yo también quiero!!!
    Soy Vero (taller Kissing Frogs), mi mail es vero.redondo79@gmail.com
    B7s.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero! Eres la número 6, el jueves por la mañana os anuncio la ganadora.

    ResponderEliminar
  9. Ok, Naira entras en el concurso, aunque no puedas escribir en el blog.
    Escribe en el face y quedas registrada con el número 7, ok?

    ResponderEliminar