jueves, 10 de enero de 2013

Comuniones

Feliz 2013 a todos.

Empezamos con las novedades de Comuniones. 

Quién contrate la animación y/o la decoración de la comunión durante el mes de Enero, obtendrá un 10% de descuento en la misma.



¿Por qué esto? 
Pues por organizarme mejor, ya que aquellos que me conocéis sabéis que mi orden es un poco caótico, aunque yo me aclaro, pero mi madre y mi marido se empeñan en decir que soy un "desastre".

La cuestión es que pedí a los Reyes Magos una agenda y no me la trajeron, creo que es porque me trajeron muchas otras cosas, pero para que no se olviden el próximo año he pensado empezar el 2013 siendo más buena de lo habitual. 

 

Así que bonicos, este es mi regalo de Reyes para todos vosotros.
Quién contrate antes del 29 de Enero los servicios de Jocs E.C.H. para comuniones, tendrá un 10% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario