Otras cosicas que rondan mi cabecica


El mercat de joguets.

El "Mercat De Joguets", es una actividad que se enmarca dentro de la función social del centro, aunque esta siempre va atada a la función educativa.
Entendemos mercado como intercambio de bienes. En este caso los bienes a cambiar son los juguetes. Aquellos juguetes cuyo tiempo se ha acabado en manos de un niño, en manos de un otro niño puede ser el bien más preciado, la nueva ilusión con la que crear nuevas y diversas oportunidades de juego.



Tallers de pasqua pares i fills.

Los Talleres de Padres e Hijos, es un proyecto al cuál queremos darle continuidad, llevamos con él casi desde que abrimos, pero sus sesiones eran muy esporádicas y puntuales. Así que desde el 2010 los realizamos durante las vacaciones de semana Santa.

Se trata de que adultos y niños compartan momentos de ocio, que están juntos y vivan momentos de calidad, haciendo actividades que normalmente no realizan juntos. 
Estos talleres nos parecieron una gran idea porque si los padres acompañan a sus hijos en las actividades que realizan los pequeños, consiguen que su autoestima y seguridad aumenten positivamente.

Carnaval, carnaval.

Para la fiesta de Carnaval, mostramos como crear disfraces y maquillaje al alcance de todos los bolsillos, no hace falta gastar mucho para disfrutar.

Els casals de vacances.

"Els casals", que crea Jocs, van destinados a niños y niñas de hasta 12 años y las realizamos en los periodos de vacaciones escolares, navidad, semana santa, feria y fiestas de Sant Pascual, fiestas de la Virgen de Gracia y verano.


2 comentarios:

  1. Me gusta lo que muestras en tu blog y la forma en que lo comentas. Espero ver muchas cosas bonitas de las que haces. Tienes mucha imaginacion y mucho arte.Te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, espero que disfrutéis leyendo y participando en los proyectos tanto como yo preparándolos y llevándolos a cabo.

      Eliminar